lunes, 29 de marzo de 2010

Otoño Invierno 2010 2011 New York

En la semana de la moda de New York nos encontramos con grandes promesas del diseño actual entre ellos , las hermanas Mulleavy que con su marca Rodarte logran hacerse nombre en las pasarelas de New York y con mucha resonancia en otras capitales de la moda.

Para este otoño invierno 2010 2011 Rodarte propone una mujer con un mistisismo etnico sacado de la cultura mexicana , en donde las figuras religiosas , quieren aparecer en los estampados en tonos tierra, logrando un silueta despojada y muy romantica .

Las hermanas trabajaron con un detallado patchwork de gasas cristales y encajes vintage , un poco de terciopelos y bordados que marcan el estilo de la marca , los cuales se asemejaban a pelos de cabra , buscando esa imagen casi ritualesca del desierto.

Con un maquillage en tonos neutros y peinados delicados , una pasarella iluminada por velas , la coleccion mostro vestidos cortos y cortes asimetricos , chaquetas bordadas y vestidos blancos para cerrar el desfile.

Como podemos observar , no fue la mejor coleccion de estas diseñadoras asi como tampoco la mejor de la semana de la moda de New York , pero debemos de aceptar que algunas prendas se destacaron , tales como algunos vestidos destacados y chaquetas asimetricas .

1 comentario: